En una transmisión en vivo en su casa y junto a su familia, el portugués manifestó su cariño a Argentina por ser parte de las raíces de su pareja

España

Recostado en el patio de su casa, junto a su novia Georgina Rodríguez —madre de su hija más pequeña, Alana Martina—, el portugués Cristiano Ronaldo hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. En las imágenes, que fueron capturadas por sus seguidores, el astro del Real Madrid y su pareja envían un cálido mensaje a la Argentina.

«¡Argentina, Argentina!», comienza a cantar CR7 mientras lee comentarios de los usuarios que asisten a su transmisión. «¿Qué tal, boludos? ¿Cómo están?», saluda Georgina, que usa una palabra muy típica del país en cuestión.

Vea además: Juli Annee, fanática del fútbol americano

«Mi novia es de la Argentina. Mucha gente no lo sabe, pero ella es mitad argentina y mitad española. A mí me encanta Argentina, la gente piensa que no me gusta, pero me encanta. ¡Y mucho!», confiesa Ronaldo.

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el papá de Georgina, es de Avellaneda y pasó por las Divisiones Inferiores de Racing. En 1984, emigró a España para dirigir al club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Allí conoció a Ana María Hernández y diez años después nació Georgina, en un paso de la pareja por Buenos Aires, aunque la niña se crió en Murcia.

Le interesa leer también: Manchester City domina el once ideal de la Premier League

«Somos buena gente los argentinos», dijo ella en el vídeo que ha tenido mucha audiencia en el momento del directo y que también se ha viralizado en otras redes sociales. Cristiano Ronaldo, pese a la rivalidad futbolística con Lionel messi, también lo cree.