El Atlético de Madrid dice adiós a la remota posibilidad de ganar La Liga

 

San Sebastián, España

La cancha de Anoeta no solo es un dolor de cabeza para el Barcelona. El Atlético de Madrid también sufre porque allí ha ganado 1 una vez en 8 oportunidades.

Le puede interesar: Antony Lozano falló dos claras en triunfo del Girona

De la mano de Imanol a la Real se le ve mejor y con la posibilidad de Europa a la vista una victoria no venía nada mal y frente al segundo mejor equipo del torneo.

Tras 20 minutos de tranquilidad en ambas partes llegó el tanto de William José que anotó gracias a una excelente jugada de Januzaj.

No fue especialmente un buen partido de Griezmann. El francés fue pitado al final del encuentro por el que fue, en un pasado, su afición.

Los del Cholo apretaron en la segunda parte y hasta dieron en el palo. Pero la pegada estaba del lado local. Canales culminó otra jugada en colectivo a 20 minutos del final. Luego, con el Atleti finiquitado, Juanmi entró a la cancha para darle el tiro de gracia al rival.

Vea también: Ocho jugadores podrían salir del Barcelona

Con este resultado Barcelona solo necesita ganar un partido más, al Deportivo la Coruña y los culés se coronarán campeones de Liga y llegarán al clásico con el título.