El explosivo disfraz para los carnavales de Jamaica de la novia del velocista 

Jamaica

Usain Bolt -con once títulos mundiales y ocho olímpicos- opacaba todo a su alrededor cuando estaba activo. Pero, ahora tras el retiro de las pistas, quien da de qué hablar es su espectacular novia: Kasi J. Bennett.

La «Kardashian jamaiquina» -como la han apodado por su espectacular figura- ha acaparado todas las miradas en el carnaval de Kingston, Jamaica. Para muestra la candente foto de la chica, que compartió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Miles elogiaron su figura.

Vea además: Los crueles memes del Real Madrid tras empate ante Athletic

«Usain Bolt es muy afortunado», dice uno de los más de 40.000 comentarios. Esa frase es la que más se puede ver en los comentarios que dejan sus fans. Kasi comienza a ser una ‘influencer’ cotizada y cada vez más marcas la buscan para asociarse a su espectacular imagen.

Bennett, de 28 años, ejerce de modelo y se la puede describir como una influencer: tiene más de 250.000 seguidores en Instagram.

Le interesa leer también: ¿Qué tal, boludos? El simpático mensaje de Cristiano y Georgina para los argentinos

La pareja se conoció en 2013, y se habían mantenido lejos de los reflectores para preservar su intimidad… pero con las fotos que publica se roba la mirada de todos los hombres.