El metro será gratis para los aficionados que viajen a ver el partido de mañana contra Toronto

Estados Unidos

No cabe duda que la figura del Houston Dynamo de la MLS es el delantero hondureño Alberth Elis. Prueba de ello es que su imagen aparece en el metro para que los aficionados asistan gratis al estadio.

El club texano ha revelado que el catracho es parte de una campaña del equipo naranja para invitar a la gente a su partido ante Toronto FC, de la semana ocho de la liga estadounidense.

La Panterita aparece en uno de los vagones del metro de la ciudad de Houston, el cual podrá ser utilizado por de manera gratuita por todos los aficionados que presenten su boleto del partido entre canadienses y texanos.

Vea además: Desiré Cordero, ex de Cristiano Ronaldo, ahora sale con otro futbolista

En su cuenta oficial de Twitter, el Dynamo publicó una foto y la explicación de la dinámica: «Toma el tren hacia el juego mañana en el metro de Houston. Usa el metro para ir  al BBVA Compass Stadium y viaja gratis con tu boleto del partido entre Houston Dynamo y Toronto FC».

Desde su llegada hace dos temporadas Elis hizo se ganó a la fanaticada del Dynamo, relación que ha fortalecido con goles importantes. Este torneo, el exolimpista suma dos goles y tres asistencias en cinco jornadas.

Le interesa leer también: Neymar hizo llorar a una niña con conmovedor mensaje

Sin embargo su imagen en el metro de la  ciudad no es la única muestra de su valor comercial para el club, apareciendo en las redes oficiales de Houston Dynamo promoviendo diversas campañas publicitarias.

Elis, en su primera temporada en la MLS anotó 11 goles en 30 partidos. Actualmente, ha visto actividad en cinco partidos, y ha anotado dos goles. Además esta semana fue multado por simular una falta en el último encuentro.