El defensor verde nos hizo recordar a todos que todavía existe esa “pica” con su vecino por la eliminación de las semifinales del campeonato anterior

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Las viejas heridas se abrieron con las declaraciones del defensor del Marathón Jhony Leverón al expresar que quiere como rival en semifinales a su vecino Real España, la “pica” existe y la venganza es dulce.

“Yo nunca pongo excusas, en el torneo anterior estuvimos parados 25 días y eso favoreció al Real España, ahora quiero que ellos sean nuestros rivales sin menospreciar al Honduras de el Progreso”.

Leverón siguió hablando sin parar: “los problemas del país nos arruinaron la fiesta, sería lindo enfrentar de nuevo el clásico contra Real España, pero esta vez estaremos con ritmo de competencia”.

Te puede interesar: Argentinos y mexicanos acaparan entradas para el Mundial

El defensor verde tiene un sueño bonito: “me veo levantando la copa de campeón, hemos trabajado fuerte para eso, esperamso darle esa alegría a nuestra afición que espera mucho de nosotros en este certamen”.

Jhony Leverón ha marcado 3 goles con la camiseta verde, sus víctimas han sido el Real Sociedad en dos veces y el Olimpia, pero en semifinal espera convertir un tanto para el monstruo.

“Si se da la oportunidad lo haré, por supuesto, de momento el grupo esta muy enfocado, muy comprometido para lograr los objetivos, sabemos que este es nuestro torneo”.

Justin Arboleda el goleador del Marathón espera encontrar los goles en semifinales que ayuden a los verdolagas a ganar el título nacional luego de ganar las dos vueltas.

Mira también: Barcelona va por el octavo doblete de su historia

“Hasta el domingo vamos a conocer a nuestro rival, espero que sea Real España, ya que los clásicos motivan todo el tiempo, además tenemos esa espinita clavada en el corazón”.

También en medio de esta competencia trasciende que el Marathón le va a renovar el contrato al director técnico argentino Héctor Vargas, se habla que firme por dos años mas.

“Estamos muy contentos con el profe Héctor Vargas, por lo que esta consiguiendo y va a lograr en este campeonato, lo haremos firmar por dos años” dijo Rolando Peña Vicepresidente del Marathón.