Bruna Marquezine comparte una explosiva galería de fotos íntimas frente

Brasil

Bruna Marquezine es una de las mujeres más bonitas que tiene Brasil y entre las más hermosas del mundo.Por esta razón sus seguidores en redes sociales siempre están pendiente de cualquier publicación y más si muestra su fabuloso cuerpo.

La actual pareja de Neymar, publicó una foto en Instagram donde se muestra en una pequeña ropa de baño, enseñando las marcas que le dejó el bikini al estar expuesta al sol.

Vea además: Las WAGs del Barca también celebraron la Copa del Rey

Bruna ha causado sensación por la marca del bikini que se aprecia en una galería de 3 fotos íntimas y en blanco y negro compartida en su Instagram.

En las imágenes, la modelo y actriz se mira en el espejo ataviada con un body semitransparente. Se aprecia que la novia de Neymar ha estado mucho tiempo en la playa al tener su cuerpo muy bronceado.

«Tienes buen aspecto hoy» dice el texto que acompaña las imágenes, que han dinamitado las redes sociales por lo explosivas y que se han convertido en Trending Topic en Brasil.

Le interesa leer también: Daniella Chávez incendió nuevamente Instagram

Bruna, de 22 años, que aprovecha su tiempo libre para pasar con Neymar antes de que éste regrese a París, ha compartido una fotografía en la que muestra el mini-vestido elegido para su asistencia a una fiesta en Botafogo llamada Carnageralda y que viene a ser como un carnaval fuera de época.

Un vestido muy corto  de ese vestido y por todo lo que deja a la vista también esta imagen está arrasando.