Insigne le pidió los guantes a Buffon y se los dio al portero suplente de Napoli

Italia

Gianluigi Buffon es un ejemplo dentro y fuera del campo, eso es innegable. Tras perder ante el Nápoles 1-0 gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly en el minuto 90, el portero no dudó en abrazar uno por uno a cada jugador rival para felicitarlos.

Buffon no se retiró del césped hasta haber felicitado hasta al último rival. De paso, le pidió la camiseta a Kalidou Koulibaly, el goleador del encuentro.

Un gesto que honra al legendario portero de la Juve y que corre como la espuma en las redes sociales. Todo un ejemplo para los amantes del fútbol.

Vea además: Dani Alves: «Si me llamara el Barcelona volvería mañana mismo»

Pero lo que nadie vio es cuando se abrazó con Lorenzo Insigne, el delantero italiano le pidió los guantes. Pero Gigi se los entregó en ese momento, al portero suplente de Napoli, seguramente admirador de Buffon.

Gigi le tocó la cabeza al arquero rival y le cumplió su sueño. Y eso que venía de perder en el último minuto un partido clave por el título. Una victoria que vale oro por la lucha en el Scudetto italiano.

Le interesa leer también: Muere el exseleccionador francés Henri Michel

De esa manera, el capitán de Juventus reconoció la superioridad del rival y, lejos de frustrarse, mostró su mejor rostro. Por ello, todo el mundo ha visto el video en YouTube y ahora es viral.