Los egipcios festejaron eufóricamente el triunfo del Liverpool sobre la Roma, y sobre todo los dos goles de Salah

Egipto

Mohamed Salah se ha ganado la admiración de los fanáticos al fútbol. Así lo demuestran a través de Facebook, donde se han rendido al doblete que le marcó a la Roma por las semifinales de la Champions League. Incluso, ahora los egipcios son hinchas del Liverpool.

Para los partidos de los «reds» en Champions como en la Premier, cientos de fanáticos compatriotas del atacante se reúnen para verlo en acción.

Cuando anotó el primero, los fanáticos alucinaron debido a lo magistral que fue la anotación. Vibraron como si hubiesen estado en el mismísimo Anfield.

Vea además: Neymar se iría al Manchester United ¿Y el Real Madrid?

Un video en Youtube muestra el momento en que se desata la locura entre cientos de aficionados egipcios, la mayoría con playeras del Liverpool, en el momento en que el «Faraón» anota uno de sus goles en el triunfo de los pupilos de Jürgen Klopp 5-2 sobre la «Loba».

Nunca antes, una temporada de la Champions League había tenido tanto éxito en Egipto, gracias a las actuaciones de Salah con el equipo de la Premier League de Inglaterra, Al grado de que varios medios lo señalan como uno de los candidatos a conquistar el próximo Balón de Oro.

Le interesa leer también: Cristiano le regaló una camiseta firmada a promesa del Manchester United

Mohamed Salah es la máxima figura de la temporada 2017-2018 de la UEFA Liga de Campeones, pues ha anotado en todas las instancias con el Liverpool, incluido el partido de ida de las semifinales, y ahora los Reds con todo y su goleador egipcio, están a un juego de lograr su boleto a Kiev, para disputar el juego decisivo por la añorada «Orejona».

Mientras que a los londinenses solo le queda esperar al próximo miércoles, fecha en la que visitarán a la Roma en el Estadio Olímpico. Los italianos necesitan un 3-0 (como ante Barcelona) para pasar a la final.