Francia

Neymar está claro que no quiere seguir en el París Saint-Germain y que hará todo lo posible por abandonarlo este verano. Su actitud desde Brasil, donde se recupera de su lesión del pie derecho así lo demuestra y lo deja muy claro.

El jugador le ha comentado a su familia que no se siente a gusto en Francia y que quiere cambiar de aires. Por eso, mete presión al Real Madrid para que acelere su fichaje en el próximo mercado de traspasos.

Vea además: Cristiano le regaló una camiseta firmada a promesa del Manchester United

Neymar sabe que él es el gran objetivo de Florentino Pérez, en caso que ellos no muestren mayor interés, decidirá seguir otro destino que por ahora figura la Premier League.

El brasileño no está dispuesto a ser nuevamente segundo de nadie. Mucho menos esperar que Cristiano Ronaldo salga del equipo blanco, para él ser el número uno. Ve con buenos ojos mudarse a Inglaterra y fichar por el Manchester United de José Mourinho, que lo considera como el líder que necesitan para regresar a la gloria tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League.

Incluso los «Diablos Rojos» están dispuestos a pagar los 400 millones de euros por su fichaje al PSG.

Le interesa también: El gato del Bayern Munich amenaza al Real Madrid

El sudamericano está cansado del bajo nivel que muestra la Ligue 1 y sobre todo porque los hinchas del PSG no lo quieren pues tienen al uruguayo Edinson Cavani por el principal referente a pesar que él lo llevaron para ser la principal estrella del equipo.

Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia porque el PSG pasó 222 millones de euros. El jugador tiene contrato con los parisinos hasta junio del 2022. Aunque algunos periodistas lo ven más cerca del Real Madrid que otro club.