Los bávaros realizaron una curiosa publicación en las redes sociales palpitando lo que será el duelo semifinal de Champions League

Alemania

Bayern Múnich y Real Madrid se ven las caras otra vez en Champions, el clásico europeo, y otra vez en semifinales. En Alemania se nota un ambiente de revancha tras la eliminación el año pasado en el Santiago Bernabéu.

Aprovechando este duelo el equipo bávaro publicó  un vídeo bajo el lema «Juntando garras por la Champions League». En el se ve a su mascota junto al gato que en su momento invadió el estadio en el que la institución alemana disputaba su partido por Champions League ante el Besiktas.

Vea además: Rusia reducirá la duración de la ceremonia inaugural del Mundial

El duelo entre Besiktas y Bayern por la revancha de los octavos de final de la Champions League fue suspendido momentáneamente  por al felino  que ingresó a la cancha.

En menos de seis horas, la publicación en Twitter recibió más de 150 Retweets y 400 Me gusta. Sin lugar a dudas, una forma de relajar a los fanáticos alemanes que están expectantes del duelo ante los españoles.

Le interesa leer también: ¿Messi tiene seis dedos en su pie derecho?

Se puede discutir por mucho tiempo si junto al Real Madrid y el Barcelona el Bayern es el mejor equipo de momento, pero en redes sociales el equipo alemán supera a todos sus oponentes.