Tras ganar la Copa del Rey, algunos jugadores del F.C. Barcelona compartieron en las redes sociales una imagen que se ha vuelto viral

España

Una fotografía de Lionel Messi en la que parecía tener 6 dedos en un pie ha dado la vuelta al mundo. Se trataba de una imagen del astro argentino del Barcelona junto a algunos de sus compañeros tras ganar la Copa del Rey.

Paulinho, Coutinho, Luis Suárez y Yerry Mina «escoltan» a un Messi que, en la foto, parece tener 6 falanges en su pie derecho. Una imagen que se ha viralizado porque algunos usuarios se han fijado en el pie, pensando que el argentino tiene un dedo más de lo habitual.

Vea además: Creador de Miss Bumbum critica «obsesión» de las brasileñas por tener el trasero de Kim Kardashian

¿Es una ilusión óptica? ¿Un montaje? Para algunas personas de la prueba que necesitaban para confirmar que Messi es de otro planeta. Para otros, tiene un dedo extra debido a una formación congénita que le permite haberse convertido en crack del fútbol.

Sin embargo tenemos malas noticias para los amantes de los seis dedos. La foto resulto ser un «fake» (un archivo o un servidor falso que no es lo que aparenta). La imagen original procede del Instagram de Luis Suárez y fue modificada en algún momento en Twitter.

Le interesa leer también: ¿Qué hace Neymar en bicicleta si está lesionado?

Para muestra la siguiente imagen, compartida anteriormente por el propio Messi, donde se puede apreciar claramente que el astro argentino tiene solamente cinco dedos en cada uno de sus pies.