FIFA confirmó que la ceremonia de inauguración del Mundial no será tan extensa como en Sudáfrica y en Brasil

Rusia

Para los amantes del deporte, este 2018 es sin duda un año especial. Después de cuatro años vuelve la competición de mayor importancia para el mundo del fútbol, la Copa del Mundo.

Por eso los organizadores del Mundial de Rusia 2018 quieren que la justa sea inolvidable en todo aspecto, no solo en lo deportivo . Por eso no quieren aburrir a los aficionados que llegarán de todas partes del mundo. Han tomado la sabia decidido de reducir la duración de la ceremonia inaugural.

Vea además: Renuncia comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala tras pedido de FIFA

«La ceremonia de inauguración tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial», dijo Alexéi Sorokin, director general del comité organizador.

La inauguración del Mundial de Rusia será el 14 de junio en el estadio Luzhnikí, donde se disputará el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí. Además se disputará la final el 15 de julio. Minutos antes, entonces, se desarrollará una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración.
Le interesa leer también: Los mejores memes del Liverpool y Salah
«Para nosotros, cada aficionado es valioso, sin importar el estatus del país del que provenga ni el poderío de su selección», agregó Sorokin.