El astro portugués le mandó su camiseta firmada al futbolista, quien agradeció el gesto en su cuenta de Instagram

España

Cristiano Ronaldo  tuvo un gran detalle con la joven promesa inglesa del Manchester United, Marcus Rashford. Fue el propio futbolista inglés quien reveló que el portugués le había enviado una camiseta autografiada.

Vea además: El gato del Bayern Munich amenaza al Real Madrid

Rashford usó su cuenta en Instagram para mostrar la camiseta firmada que le envió Cristiano, previo al partido entre Real Madrid y Bayern Munich por la ida de semifinales de la Champions League.

En la imagen se puede leer el mensaje que el crack madridista le dedicó: «Para Marcus. Mantén el buen trabajo». Mientras que el joven le respondió: «Gracias jefe ?? @cristiano», escribió junto a una captura en la que aparece el «7»portugués sosteniendo el obsequio.

Le interesa leer también: ¿Messi tiene seis dedos en su pie derecho?

Parece que ambos jugadores, han hecho una buena amistad. Y es que Marcus Rashford tiene como ejemplo a seguir a Cristiano. Sueña con igualar lo hecho por el luso con Real Madrid y la Selección de Portugal.

Hace menos de un mes, el canterano de los red devils compartió una historia en Instagram en la que le daba las gracias al portugués por haberle regalado un par de botas Nike Air Max 97 CR7, zapatillas deportivas de edición limitada agotadas en todas partes.