El técnico de reconocida trayectoria se encuentra muy enfermo

Honduras

Por sus años de servicio en favor del deporte, en el Congreso Nacional de la República se gestiona una pensión para el exentrenador de fútbol, Rafael ‘Paciencia’ Núñez, quien se encuentra muy enfermo.

Así lo dio a conocer Osman Chávez, diputado de PAC, suspendido por su partido por haberse negado a seguir la línea que le ordenaban desde la cúpula.

Vea además: Liga Nacional cerca de tener 12 equipos

«Estamos intentando conseguirle una pensión al profesor Núñez. Vamos a tratar que sea una cantidad que le permita vivir dignamente, pues su salud está gravemente comprometida y es un hombre que le ha dado mucho a este país, sobre todo a la juventud, explicó el exfutbolista.

‘Paciencia’ Núñez, de 73 años, sufre de una severa diabetes, que le ha traído otras complicaciones de salud. Sumado a esto, su sobrepeso le dificulta  trabajar y tener independencia absoluta en su vida cotidiana.

Le interesa también: Unai Emery anuncia que se va del PSG

En su carrera como entrenador dirigió a equipos como EACI, Vida, Victoria, Deportes Progreseño, Palestino y Real Sociedad. Nunca ganó un título en primera división, pero eso no le impidió gozar del cariño y respeto de la familia del fútbol nacional.