El capitán azulgrana elogió al argentino,con el que ha conquistado los 32 títulos que ambos tienen en su palmarés

Barcelona, España

Día lleno de emociones para Andrés Iniesta. El centrocampista confirmó hoy ante los medios de comunicación que esta será su última temporada en Barcelona.

Durante la conferencia de prensa, el volante se deshizo en elogios para con Lionel Messi, su fiel compañero. Con el crack argentino conformó una histórica dupla llena de buen fútbol. Una sociedad que será recordada por el mundo del deporte.

Vea además: Zidane: «Admiro a Iniesta; merecía el Balón de Oro cuando ganó el Mundial»

Iniesta cuenta con 31 títulos, que podría ampliar a 32 con la conquista de la Liga, los mismos que el argentino. «Ha sido un honor y un privilegio compartir tanto con él, momentos mágicos porque no hay otro como él».

Messi-Iniesta son parte fundamental de la época más gloriosa de la historia del Barcelona, dentro de la cual estuvo uno de los considerados mejores equipos de todos los tiempos: el Culé dirigido por Guardiola.

Le interesa leer también: Guardiola: «Iniesta me ayudó a comprender mejor el juego»

En su opinión, «Leo es una parte fundamental para que este equipo opte a ganar los títulos y para mí, estar a su lado ha sido mágico». Curiosamente, Messi y Luis Suárez, han sido los únicos compañeros que no estuvieron en la rueda de prensa de despedida de Iniesta. Según apuntan desde el club, por «motivos personales».