La nueva discoteca, ‘Boot’s Club’, provoca las quejas de los vecinos. El Ayuntamiento de Río la multa y cierra de forma provisional 

Brasil

La inauguración de una discoteca, propiedad de Neymar, ha empezado con polémica. Los vecinos de la zona han presentado quejas y denuncias a la Policía Municipal por el enorme ruido que debe soportar debido a la salida y entrada de personal del local nocturno. El aparcamiento de los lujosos vehículos fue lo que motivó más quejas.

Vea además: Unai Emery anuncia que se va del PSG

«Son las 3.30 horas de la madrugada y es imposible dormir con una discoteca dentro de casa», comentaba una vecina. «Vivo aquí desde hace más de 14 años y nunca había vivido una situación parecida. Los coches mal aparcados, un sonido altísimo, en una zona residencial y a estas horas de la madrugada.. es imposible de soportarlo», se quejaba otro vecino.

Las quejas parece que han tenido efecto puesto que desde la alcaldía de Río de Janeiro se ha decidido multar a los responsables con una sanción económica de 826 reales brasileños, unos 205 euros. Además con el cierre de la discoteca por no tener el permiso de funcionamiento ni la autorizaciòn de los Bomberos.

Le interesa también: FIFA suspende de por vida a Marco Polo del Nero por corrupción

La inauguración de esta discoteca, a la que no pudo asistir jugador del PSG, contó con la presencia del padre del jugador y de su hermana, Rafaella. También acudieron diferentes personajes conocidos del mundo de la televisión en Brasil, como el exparticipante en la edición de Gran Hermano, Kaysar Dadour.