Al campeón del mundo no le faltarán sus alimentos favoritos

Rusia

La Selección de Alemania llegó preparada a Rusia. No solo en el aspecto futbolístico donde buscará ganar la Copa del Mundo que consiguió en Brasil 2015. También a nivel alimenticio, la que los miembros de la «Mannschaft» llevaron un cargamento especial.

A través de su cuenta de Twitter en español, la federación germana, comunicó que llevaban elementos que forman parte de su dieta más tradicional. Entre ellos se cuentan 18 mil litros de cerveza, 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas. «¡Nosotros también venimos preparados!», contaron, jocosamente, en la red social.

Vea además: El gatos Aquiles predice la victoria de Rusia en el partido inaugural

Los europeos no son los únicos que incorporan ese tipo de cargamento. Uruguay, por ejemplo, arribó con 180 kilos de yerba mate para que no falte la bebida más tradicional en el país. Además, se sumaron 100 kilos de dulce entre membrillo, papa y leche.

El entrenador Joachim Löw había manifestado que prohibiría a sus jugadores mantener relaciones sexuales durante su participación en la Copa del Mundo. Sin embargo, que sí podrían tomar una copa de alcohol antes de acostarse.

Alemania debutará este domingo en Moscú contra México por la primera fecha del grupo F. Suecia y Corea del Sur son los otros rivales de los actuales campeones del mundo.