El jugador le escribió un mensaje irónico al exseleccionador de España que lo dejó al margen del Mundial 

España

Cesc Fábregas es una de las inesperadas ausencias de la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui no lo tuvo entre sus prioridades a la hora de armar la lista para el Mundial de  Rusia 2018.

Esta decisión obviamente no le cayó bien al jugador, que se enojó y mucho con el ahora técnico del Real Madrid.  Ahora, luego de la salida del entrenador de la Selección de España, el volante se tomó con humor la situación.

Vea además: España destituye al entrenador Lopetegui y Fernando Hierro dirigirá el Mundial

El exBarcelona recibió un tuit de Gary Lineker con quien compartirá Rusia 2018 en un programa de la BBC. «Ah, bueno, le daré a Cesc Fábregas algo que hablar en su debut con los expertos», escribió el exdelantero inglés.

El mensaje tuvo respuesta. «Esperá, tal vez me llamen ahora».  Aunque después se expresó con más calma le mandó su mensaje de apoyo a sus compañeros: «Difícil situación de nuestra selección en estos momentos, pero ahora más que nunca es cuando tenemos que apoyarlos sin parar. Confío en el talento y mentalidad de este equipo, estoy seguro que pueden llegar muy lejos y pelear el título. ¡Mucha suerte, chavales!».

Desde que Lopetegui asumió el cargo tras la Eurocopa 2016, Fábregas no fue convocado, aunque era pieza clave del equipo.