Aunque no será convocado, el jugador dijo: «Sí voy a ir al Mundial, tengo un avión»

Estados Unidos

Janne Anderson, seleccionador de Suecia, no lo convocó al Mundial de Rusia y lo oficializó la Federación Sueca de Fútbol. Pero Zlatan Ibrahimovic asegura que sí estará en la Copa del Mundo.

El jugador, de 36 años, comentó que un Mundial sin él no sería un Mundial «de verdad». Sin embargo su convocatoria habría traído problemas con la FIFA al estar vinculado a la casa de apuestas Bethard. El organismo internacional no permite que los jugadores estén vinculados a empresas de este tipo.

Vea además: Neymar inaugura discoteca en Río de Janeiro con quejas de los vecinos

Pese a la negativa del técnico y la federación de su país, Zlatan irá a la Copa del Mundo sea como sea: como jugador o aficionado.

«No formo parte de la selección y así ha sido desde que lo dejé, no hay ningún otro problema. Pero sobre si voy al Mundial, sí, sí voy a ir. Es lo que he dicho todo el tiempo», aseguró el delantero de LA Galaxy, después del entrenamiento.

Le interesa leer también: Guardiola: «Iniesta me ayudó a comprender mejor el juego»

Y es que la polémica se ha hecho cada vez más grande desde que Zlatan comentó que asistiría al Mundial en entrevista con Jimmy Kimmel, aunque jamás señaló que lo haría como parte del combinado nórdico.

¿Pero cómo irá entonces? El futbolista lo tiene muy claro: «Voy a ir al Mundial y sí voy a ir al Mundial. Volaré. Tengo un avión y voy a volar».