Héctor Vargas también criticó la opinión de Pedro Rebollar sobre el gol anulado en el Morazán

 

San Pedro Sula, Honduras

Fiel a su estilo, el entrenador del Marathón, Héctor Vargas, manifestó sus sospechas previas a la semifinal de vuelta que se realizará el sábado en el Estadio Yankel Rosenthal. Habló hasta de intereses televisivos que rodean la final hondureña.

Le puede interesar: Clásico aburrido pero sin reportes de hechos violentos

“Yo sé que los intereses cada vez son más, y si pasamos a la final será en el Yankel y la pauta televisiva es más grande”, expresó el argentino.

También se refirió a un cambio de última hora en la cuarteta arbitral que dirigió el partido en el Francisco Morazán. “Al línea lo cambiaron de último momento, venía de primero Leiva, era el designado, de repente apareció Cruz y es sospechoso”.

La mayor polémica en el duelo se dio cuando Justin Arboleda anotó y el colegiado anuló el tanto por supuesta falta. “Te anulan un gol lícito, el único que no lo vio lícito fue Rebollar, solo Rebollar no miró el gol, y los demás ocho millones de hondureño estamos equivocados”.

Vea también: Repararán estadio Juan Ramón Brevé

Por último, comparó la jugada con un gol de Muller en Champions que fue dado por bueno. “Me preocupa que el asesor no acepte, una misma jugada en la Champions de Müller y no anularon el gol. Me preocupan los líneas, tenemos que ver que no nos metan una mano negra para cambiar la historia”.