El equipo de Univisión Deportes anunció su nuevo fichaje mediático para el equipo de prensa del mundial

México

Lucía Villalón, quien mantuvo una relación con el mexicano Javier «Chicharito» Hernández, también viajará a Rusia para participar en la Copa del Mundo que se inaugurará el 14 de junio.

La periodista española es el nuevo «fichaje» de Univisión, incorporándose al equipo de comentaristas y reporteros, para las transmisiones del Mundial de Rusia 2018.

Vea además: El Ramadán y su influencia en la final de la Champions League

Lucía, apasionada por la comunicación y en especial por los deportes, llega con conocimiento, juventud y mucho que aportar con su experiencia en el fútbol europeo.

La bella periodista cumplirá uno de sus sueños, cubrir una Copa del Mundo, pero el futuro es sumamente prometedor y se vendrán nuevos retos como la Champions League.

Le interesa también: Raúl González se entrena con el Tottenham

La ex del «Chicharito» Hernández  llegó el domingo a la Ciudad de México, donde ya visitó varios lugares turísticas en la capital y a través de Instagram compartió una imagen donde aparece cenando con el exfutbolista español Marc Crosas, quien también forma del equipo de comentaristas de Univisión Deportes.

El anuncio de la integración de Lucía Villalón con el equipo de Univisión Deportes se hizo oficial durante la transmisión del partido de ida de cuartos de final del fútbol mexicano entre Pumas de la UNAM y Águilas del América.