El brasileño iniciará en las instalaciones deportivas del PSG la etapa final de su recuperación para poder llegar a la Copa del Mundo

París, Francia

Neymar aterrizó este viernes en París a bordo de un avión privado. Lo hace dos meses después de su operación en el pie derecho, para finalizar su recuperación y estar al cierre de la temporada con el PSG. Asimismo con la vista puesta en el Mundial de Rusia que iniciará el próximo 14 de junio.

El brasileño continuará en el PSG la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el pasado 25 de febrero.

Según informaron medios locales, el avión del jugador tomó tierra poco después del medio día en Le Bourget, un aeropuerto a una decena de kilómetros de la ciudad destinado a vuelos privados y de negocios.

Vea además: Captan a «Batman» en el auto de Iniesta

Neymar despistó a la mayor parte de la prensa, que le aguardaba en el Charles de Gaulle, a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Air France, en el que sí llegaron sus dos fisioterapeutas de cabecera, Ricardo Rosa y Rafael Martini, que supervisarán la recuperación.

Un fotógrafo de la AFP retrató a Neymar saliendo de la aeronave. El jugador vestía ropa deportiva negra, gorra, gafas de sol y zapatillas blancas. Pero lo más importante, sin muletas. A continuación se subió a una furgoneta negra.

Según el diario «L’Équipe», Neymar aceptó a regañadientes pasar la recta final de su lesión en París, aunque su prioridad es estar al 100 % para el Mundial de Rusia.

Le interesa leer también: Olympique de Marsella y Atlético de Madrid disputarán la final de la Europa League

El PSG lo obligó a regresar para acallar las críticas de los aficionados, privados de su principal estrella, el jugador más caro de la historia, por el que pagaron al Barcelona 222 millones de euros.

Neymar asistirá al Estadio de Francia el próximo martes durante la final de Copa de Francia. Desde las gradas animará a sus compañeros contra el Les Herbiers, equipo de tercera división, disputando el último título que les queda de esta temporada.