El pelotero hondureño anotó cuatro cuadrangulares en la temporada de la MLB

San Francisco, Estados Unidos

Los Gigantes de San Francis, cocon el mánager Gabe Kapler, no pudieron derrotar en casa a los Padres de San Diego y quedaron eliminados de la post temporada, por  lo que el pelotero hondureño Mauricio Dubón ya está de vacaciones.

Este último juego disputado este domingo aún le daba la oportunidad a los Gigantes de clasificarse si conseguían la victoria. Desafortunadamente, a pesar de tres cuadrangulares, una del catracho, los chicos de la bahía no pudieron lograr el objetivo, perdiendo por 5-4 en su propio campo.

Vea además: LeBron James y los Lakers se instalan en la final de la NBA

El hondureño se consolidó en los últimos partidos en el equipo de Gabe Kapler en el jardín central; Con su jonrón de hoy, Dubón, al botarla por el jardín derecho en la segunda entrada, registra ocho en la MLB, 4 por temporada en Grandes Ligas.

En la quinta entrada falló con línea al jardín, mientras en la séptima se ponchó sin tirarle y en la octava cerró su participación en 2020 con elevado al jardín derecho.

Le interesa también: Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor

Los números finales son: 274 de porcentaje, 54 juegos, 157 turnos oficiales, 43 inatrapables, 21 carreras anotadas, 19 empujadas. Cuatro cuadrangulares, tres dobles, un triple. 15 bases por bolas y 36 ponches recibidos.

Además robó dos veces la base, en cuatro intentos. Defensivamente cometió tres errores, uno como jardinero central, otra como segunda base y la última como paracorto.