El delantero argentino se acordó de su exnovia cuando celebraba el campeonato de la Premier League con sus compañeros

Inglaterra

El Manchester City de Pep Guardiola celebró el título en la Premier League y sus jugadores «tiraron la casa por la ventana». Los argentinos Sergio «Kun» Agüero y Nicolás Otamendi fueron algunos de los decidieron salir a bailar para coronar la victoria.

En una disco a todo ritmo, el exyerno de Diego Maradona lanzó una polémica frase que sería para su ex, y que quedó registrado en el Instagram stories de Otamendi. La dedicatoria hizo que todos los ojos fueran puestos en Karina La Princesita, la última exnovia del futbolista.

Vea además: Mourinho pagará 800 mil euros para evitar ir a la cárcel en España

Mientras sonaba el tema «Bella», de Wolfline, el futbolista lanzó: «Para vos traidora, traidora!».

Momentos después, la cantante de cumbia de 32 años compartió un fuerte mensaje en Instagram: «Vos mujer. Te merecés que alguien te llame por tu nombre y no con insultos que muestran más su cobardía que tus defectos. Un «puta» sólo habla de lo insignificante que es ese hombre. No habla de vos, habla de él. ¡Que te respeten!».

Un mensaje que sin duda ha evidenciado el enfrentamiento que están manteniendo el jugador del City y la cantautora desde que rompieran su relación. Aunque tal y como recoge el diario argentino «Clarín», la artista habría declarado que aunque la relación nunca se llegó a consolidar, habían acabado de manera cordial.