El Real España anunció la salida de Wilfredo Barahona

 

San Pedro Sula, Honduras

De manera sorpresiva el Real España anunció la salida de uno de sus jugadores insigne en los últimos seis años. Se trata del defensa Wilfredo Barahona Euceda, de 35 años.

Aún se desconoce los motivos de su salida, pero, presuntamente no sería del agrado del entrenador Martín «Tato» García. La directiva aurinegra aprovechó que al jugador se le venció el contrato para prescindir de sus servicios futbolísticos.

Le puede interesar: Presidente del Marathón sobre polémico vídeo: “No son mentiras”

Ahora el jugador, que se convierte en su primera baja, deberá buscar un nuevo equipo si pretende seguir activo en el fútbol. Barahona durante su carrera ha militado con Universidad, Olimpia y Atlético Choloma.

“Las despedidas son a veces momentos desagradables y más cuando un ser humano es especial, sin embargo tal y como pasa en todas las cosas de la vida, ese momento llega. Es por eso que el Real Club Deportivo España te agradece enormemente todos estos años que te brindaste al máximo, gracias porque contribuiste a hacer más grande a esta institución por eso y mucho más gracias Wilfredo Barahona, te deseamos muchos éxitos en tu futuro, sabemos que nos llevas en tu corazón”.

Tras la contratación del lateral derecho Jairo Puerto, llega la baja de Barahona, figura que impactaba más allá de los futbolístico en el equipo, ya que se le conoce por animar y gastar bromas en el vestuario.