Orinson Amaya aclara que no avala el vídeo pese a que la página del Marathón lo publicó

 

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, habló sobre el polémico vídeo que la página de facebook del Marathón publicó este día. En las imágenes se sugiere que el Motagua recibe ayudas arbitrales gracias a las afiliaciones que los dirigentes de la Fenafuth tiene con el equipo capitalino.

Le puede interesar: Ramón Maradiaga consiguió pagar su apelación

«No es avalar, porque en el vídeo, la verdad no sé quién lo hizo, están diciendo cosas que no son mentiras, todos sabemos quién es el secretario de la Federación, es Motagua, el otro trabaja para el presidente de Motagua y hay unas situaciones que a nosotros nos han efectado. Aquí lo que pido a la afición es que lo hagan de forma pacífica, es fútbol y hay que disfrutarlo para compartir, que no haya nada para lamentar», indicó.

Aún así esta de acuerdo con el nombramiento de Melvin Matamoros para el partido de ida que se realizará el próximo domingo. «Es uno de los mejores árbitros de Honduras, esperemos que ellos no sean protagonistas, que lo sean los jugadores y que no tengan que ver en el resultado del domingo».

Vea también: Carlos Pavón apadrina al Marathón en la final

Por último se refirió a la preparación que los jugadores llevan a cabo durante la semana. «La verdad que toda esta semana ha sido muy fuerte de concentración, los jugadores están tranquilos esperando ya el partido, lo hemos tomado con mucha responsabilidad. Sabemos que no hemos ganado nada, faltan esos 180 minutos»