La página del Marathón se encargó de publicar un vídeo que presuntamente le enviaron los aficionados

 

San Pedro Sula, Honduras

La final se pone más caliente con el paso de los días. Tras las fuertes declaraciones de Héctor Vargas ahora la página del Marathón publica un vídeo en el que denuncian ayudas arbitrales al Motagua.

Le puede interesar: Ramón Maradiaga consiguió pagar su apelación

Comienzan indicando que el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, trabaja para el mismo banco de los Atala, familia dirigente del Motagua. Luego muestran una nota del diario El Heraldo, en la que José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación, admitía que encendía velas para que ganar el Motagua.

Después recuerdan las dos expulsiones del Olimpia en la semifinal y el penal polémico que pitaron a favor de Motagua en un partido de repechaje ante Marathón.  La pena máxima se dio en el último minuto, a lo «Benatia-Vázquez», y permitió que Motagua avanzara a la siguiente fase.

Vea también: Carlos Pavón apadrina al Marathón en la final

La Comisión de Disciplina nombró al árbitro Melvin Matamoros para el primer encuentro, colegiado que es del gusto de Héctor Vargas.

Compartimos vídeo recibido este día en nuestras redes sociales. Solicitamos prudencia a nuestra afición. El CD Marathón confía en la buena fe del arbitraje hondureño y reitera su apoyo al mismo.

Posted by Club Deportivo Marathón – Oficial on Wednesday, May 9, 2018