El antihéroe de Marvel le pide perdón al exfutbolista y hasta le lleva serenata

Estados Unidos

Como parte de los promocionales de la nueva película del reconocido héroe, en esta ocasión apareció junto al exjugador del Manchester United y Real Madrid, a quien le jugó una broma en la primer episodio de la cinta y fue a ofrecerle disculpas.

El comercial comienza cuando Becks aparece viendo Deadpool en su casa y este se burla de su voz. Es como si hubiese tenido sexo en una lata de helio», dice Deadpool como chiste durante la película. Algo que causa la molestia del inglés.

Vea además: Piqué señala de traidor a Neymar su ficha con Real Madrid

En la nueva promoción, aparece el Spice Boy viendo en la televisión la escena en la que es mencionado e inmediatamente entran a su teléfono celular dos mensajes: «I’m sorry. Forgive me».

Después de varios intentos, incluso uno de ellos con mariachis en la puerta de su casa, Beckham por fin perdona a Deadpool, quien le lleva boletos de un partido de fútbol vestido con una playera de Canadá, ante la nacionalidad de Ryan Reynolds, actor que interpreta al superhéroe.

Le interesa leer también: El Barcelona ya tiene fecha para la despedida de Andrés Iniesta

El promocional termina con un abrazo entre ambos personajes, seguido de una escena con ambos viendo la televisión en la sala del exfutbolista.