Según el delantero de Boca Juniors, su carrera terminará a fines de 2019

Argentina

Boca Juniors en plena celebración de su bicampeonato ha recibido una «mala noticia». El delantero Carlos Tevez puso fecha a su retiro del fútbol. «El Apache» soltó la noticia en una entrevista televisiva: «Me voy a retirar a fines de 2019″.

Eso sí, le aseguró a los hinchas que no se irá a otro club hasta que cuelgue las botas, porque cuando ha estado lejos del club lo ha pasado mal. Se extraña. Me voy a retirar con esta camiseta. Quiero disfrutar el año y medio de contrato que me queda», afirmó.

Vea además: Keylor Navas presentó en Cannes su película «Hombre de fe»

Recordemos que el delantero volvió al plantel «xeneize» a inicios de año luego de un irregular paso por el Shangai Shenhua, club que pagó una gran cantidad de dinero por sus servicios pero solo terminó disputando 17 encuentros y anotando 4 goles.

A pesar de haber sido titular en muchos partidos durante este 2018, ha sido uno de los futbolistas más criticados por la hinchada del cuadro de Buenos Aires por su irregularidad.

Le interesa leer también: Juventus gana su séptimo título consecutivo en Italia

Tevez ha decidido poner fin a su carrera en un momento delicado pese a los éxitos deportivos de Boca, ya que la decepción del Mundial le ha dejado tocado: «Llego al final de la temporada golpeado. Tenía la esperanza de poder jugar el Mundial porque me encontraba muy bien, pero después en el sprint final no hice las cosas necesarias», confesó.

Uno de los objetivos que tiene Boca y Tevez es ganar la Copa Libertadores, algo que el club no consigue desde hace más de diez años. A sus 34 años, Tévez suma ocho títulos con Boca Juniors, el club de sus amores.