El colombiano, señalado como uno de los responsables de que Barcelona perdiera su invicto, dejará el club tras el Mundial

España

Ha aparecido un nuevo capítulo de la telenovela del colombiano Yerry Mina en el FC Barcelona. Según el programa «El Chiringuito», el jugador ya tendría todo listo para jugar la próxima temporada cedido al Liverpool de la Premier League.

En el equipo azulgrana no se hace oficial su continuidad para la siguiente temporada, pero mientras eso sucede se especula sobre sus posibles destinos.

Vea además: Los 23 futbolistas de Brasil para el Mundial

Los pronósticos invitan a pensar que el defensor no permanecerá en Barcelona tras el Mundial de Rusia y al menos la buena noticia es que pretendientes no le faltan.

De acuerdo con el programa español, ya existe un acuerdo total con el futbolista para que vista los colores del equipo inglés, pues para Ernesto Valverde el colombiano todavía no ha tenido la adaptación necesaria al fútbol europeo.

Le interesa también: Árbitro que estará en Rusia es investigado en Arabia Saudita

Desde el programa también se aseguró que la llegada de Yerry Mina al Barcelona fue algo precipitada y gracias a su bajo precio. Seguramente desde el club le apostaron más a una promesa futura y no al presente del defensa central proveniente del Palmeiras de Brasil.