El técnico se excusó diciendo que fue un mal entendido del departamento de relaciones públicas del club

Honduras

Un desagradable momento se vivió esta mañana, cuando la prensa deportiva encontró los portones cerrados del complejo Pedro Atala Simón, mientras buscaban información sobre Motagua previo a la final del torneo Clausura el sábado contra Marathón.

Varios periodistas, incómodos por haber viajado hasta Amarateca para encontrarse con que el equipo entrenaba a puertas cerradas, se quejaron a través de sus redes sociales.

Vea además: Rolin Peña: «Un título vale más que una ganancia económica»

Ante este incidente el propio entrenador, el argentino Diego Vázquez, se vio obligado a salir al portón y aclarar la situación.

Supuestamente se trató de un «malentendido» en la comunicación emitida por el departamento de relaciones públicas del club que anunció que el plantel hablaría después del entrenamiento, cuando el cuerpo técnico había dispuesto que fuera antes de la sesión.

Le interesa leer también: Rebollar dejó entrever que Óscar Moncada sería el árbitro en el Yankel

Superado este impasse, La Barbie atendió personalmente a los medios de comunicación, evacuando todas sus consultas de cara al juego del sábado en el sampedrano Estadio Yankel Rosenthal, donde se conocerá al nuevo campeón nacional.