No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en escándalos de este tipo

Italia

El delantero italiano, Mario Balotelli, no pudo controlar su enojo y explotó en su cuenta de Instagram contra su exnovia. El jugador de Niza soltó groseras frases, una de ellas inspiradas en el narcotraficante Pablo Escobar, provocando la reacción de la cantante belga Fanny Neguesha.

Ambos tuvieron dos años de noviazgo y estuvieron a punto de casarse. En el 2014 pusieron fin a su relación.

«Como dijo Pablo Escobar: el dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas», publicó en una historia en la red social el delantero de 27 años.

Vea además: Maradona será presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia

Pese a que el mensaje no iba con destinatario, la modelo se sintió aludida y reaccionó al comentario. «Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz», dijo.

«Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?», agregó Neguesha, quien espera un hijo con el exfutbolista de la Juventus Mario Lemina.

«Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias», atacó Balotelli.

Le interesa también: Árbitro serbio fue detenido por marcar un polémico penal

Para finalizar el enfrentamiento en redes, Neguesha escribió: «Algunas personas no valen la pena».

No es la primera vez que Balotelli arremete contra una mujer en sus redes sociales, el futbolista estuvo envuelto en un escándalo tras insultar a Kim Kardashian.

«En serio, ¿qué coño es esto? Kanye, ¿cómo se puede hacer algo así? Horrible. La única mujer que se ha agravado con la cirugía estética. ¡Qué asco!», escribió.