Los Citizens ampliaron contrato hasta 2021 a uno de los máximos artífices del título de Premier League

Inglaterra

El Manchester City anunció la renovación director técnico Pep Guardiola, hasta junio de 2021. El español, que ha conquistado la Premier League en una temporada histórica, en la que ha llegado a los 100 puntos -primer conjunto inglés de la historia en conseguirlo-, seguirá así en el Etihad Stadium al menos durante tres años más.

«Estoy muy feliz y emocionado. Es un verdadero placer trabajar aquí. Disfruto trabajando con mis jugadores a diario y ahora vamos a intentar dando lo mejor de nosotros durante los años venideros», señaló.

Vea además: Equipo israelí cambia su nombre en homenaje a Donad Trump

El objetivo de la directiva era conquistar la Champions League, al no lograrla la buscarán esta próxima temporada. Una vez renovado el técnico, los dirigentes iniciarán un plan para llevar hasta al club a los mejores futbolistas del planeta.

La temporada 2018-2019 será la tercera que Guardiola esté en el banquillo del City. El actual campeón querrá volver a ganar la liga y, con el estratega español, pueden conseguirlo.

Le interesa también: Casillas renueva con el Oporto

Recordemos que en los 10 años de carrera como director técnico, el técnico catalán logró consagrarse campeón de liga en ocho ocasiones. Números brutales para el español que logró ganar todo con el Barcelona y no duda en volver a hacerlo con el Manchester City.