Confirmó que solo podrán ingresar aficionados del Motagua al sector de Silla

 

San Pedro Sula, Honduras

El primer día de venta de boletos fue todo un éxito para el Marathón. Así lo confirmó Rolin Peña, gerente deportivo del equipo, quien confía en un llenazo en el Estadio Yankel Rosenthal pese a los altos precios de las entradas.

De hecho, puede que para mañana se agoten los boletos debido a la gran respuesta de los aficionados.

Le puede interesar: Máxima seguridad para la Gran Final

“La respuesta de la afición ha sido muy buena, la gente está clara que el equipo ocupa su apoyo para poder ganar el título así que seguramente será un llenazo”, declaró.

Calculó que al menos unas 12 mil personas estarán presentes, entre aficionados, patrocinadores y medios de comunicación. “Se han puesto a la venta 5 mil boletos para Sol, 4, 500 para Sillas Preferencia, y tenemos 200 de cortesía para Sol y la misma cantidad para Silla. Además, contando a los vendedores, patrocinadores y seguridad calculamos que podría haber el sábado en el estadio un total de 12 mil personas”.

También habló del estimado económico que esperan tras la gran final. “Sería muy bueno para las finanzas del club si se vendieran todos los boletos, pero no nos vamos a sobrepasar de la capacidad del estadio, esperamos una recaudación alrededor de cinco millones”.

Vea también: Barra del Motagua irá al Yankel pese a prohibición

Además explicó la razón por la que no permitieron la entrada a la afición azul en el sector de Sol. “Queremos pintar el estadio de verde, por motivo de espectáculo y seguridad, pero si alguien de Motagua tiene su boleto podrá entrar sin ningún inconveniente, hay un sector de silla preferencial para los aficionados visitantes. En Sol no podrán entrar porque es a donde se coloca la barra de Marathón y así evitamos cualquier confrontación”.