Su plato favorito es bacalao, cebollas, patatas y huevos revueltos

España

Cristiano Ronaldo tiene 33 años y a pesar de su edad está en muy buena forma. Pero el crack del Real Madrid no ha logrado esta figura por arte de magia. Buena parte de esa musculatura se lo debe a la dieta estricta que lleva.

El diario británico The Sun reveló la manera en que el astro portugués se alimenta y simplemente es increíble el nivel de disciplina que tiene.

«El desayuno es una de las comidas más importantes del día para los atletas. Por eso CR7 se asegura de que comer muy bien como para darle suficiente energía para llevarlo a la hora del almuerzo», escribe el tabloide.

Vea además: Rusia lanza billete en conmemoración al Mundial

Su desayuno tradicional incluye una selección de jamón y quesos, tostadas con aguacate, yogur y una gran variedad de frutas. También consume algo de café y un jugo de diferentes frutas.

Para la comida consume pescado. Su plato favorito se llama bacalhau a braz, que es un plato de bacalao, cebollas, patatas y huevos revueltos.

De cena tiende a consumir atún aunque si va a un restaurante prefiere un bistec con mucha ensalada.

Le interesa también: Así reaccionó Icardi tras quedar fuera del Mundial

Cristiano reveló al medio FourFourTwo que la proteína es la clave de su dieta y evita los refrescos azucarados y los alimentos procesados.  «Me enfoco en comer alimentos integrales simples, como frutas y vegetales frescos, granos integrales y proteínas magras», dijo.

Sus refrigerios no parecen ser tan extravagantes y a menudo consume una sardina y simplemente la combina con una rebanada de pan.

Eso si Cristiano Ronaldo como muchos atletas reconoce que llega a comer hasta 6 veces al día.