Los manudos también enfrentarán a Rosario Central de Argentina, equipo que hará pretemporada en las instalaciones del conjunto liguista

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense anunció que disputará un amistoso ante el histórico Palmeiras de Brasil en lo que será su primer fogueo internacional en su preparación para el torneo Apertura 2018.

El presidente del club, Fernando Ocampo, anunció que el juego será en el Estadio Nacional el domingo 8 de julio a las 11 de la mañana. «Todo listo para el primer fogueo en el país. No se lo pueden perder», escribió Alajuelense en sus redes sociales.

Vea además: Andrés Iniesta: «Ganar un Mundial es difícil»

Para este encuentro, Alajuela, sin duda contará con los tres hondureños: Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, quienes la temporada pasada tuvieron una destacada actuación. Particularmente Rojas quien marcó 22 goles y fue el mejor extranjero y máximo goleador del torneo tico.

Palmeiras realizará una gira por Centroamérica, donde también jugará dos partidos en Panamá en el torneo «Por la Paz de Colón». Actualmente el equipo brasileño se encuentra entre los mejores equipos sudamericanos que buscan ganar la Copa Libertadores de América. Ha ganado 9 títulos del Brasileirao.

Le interesa también: La UEFA no castigará a Sergio Ramos

El equipo dirigido por Roger Machado de 43 años, se enfrentará al Árabe Unido de Panamá, el 30 de junio y ante Independiente de Medellín el 4 de julio.

Además, los rojinegros preparan un amistoso más ante Rosario Central de Argentina, equipo dirigido por Edgardo Bauza.