El organismo del fútbol mundial anunció que no se encontró conducta grave en el capitán del Real Madrid

Suiza

El debate sobre la conducta de Sergio Ramos contra sus rivales en la final de la Champions League no termina. Pese a las imágenes expuestas del capitán del Real Madrid contra el portero Loris Karius, la UEFA anunció que no habrá sanción.

El organismo de fútbol europeo manifestó que no castigará al español. ¿La razón? La norma disciplinaria que abre asuntos de conducta grave «no se aplica en este caso». Además en referencia al comportamiento antideportivo contra Mohamed Salah, la UEFA  reveló que «no hubo ninguna otra protesta».

Vea además: Demandan a Sergio Ramos por mil millones de euros por la lesión a Salah

Sin embargo, el defensa no se libró de ser blanco de críticas, pues se recordó el «historial violento de Ramos», lo que demuestra que Salah  no es el primer jugador que debe de abandonar un terreno de juego. y que Karius tampoco es el único que prueba las «habilidades» del defensa de 32 años.

También Dani Alves, Nacho Gonzáles, Fernando Torres, Gustavo Cabral, Álvaro Vadillo y hasta el mismo Lionel Messi son señalados como víctimas de Sergio Ramos.

Le interesa leer también: La foto de Diego Costa con Ancelotti que enloqueció Nápoles

Otro reflejo de sus malas actitudes, sería el récord de amonestaciones entre amarillas y rojas, 117 y 19 en La Liga. Asimismo acumula 38 en la Champions y 21 con la Selección de España.

La figura del defensor español es cuestionada en todo el mundo. En Egipto la prensa le ha llamado «carnicero” y piden que no juegue el Mundial hasta que se recupere Salah.