El portugués no posó junto a sus compañeros como lo hicieron Bale, Modric y Benzema entre otras estrellas del Real Madrid

España

El Real Madrid, actual campeón de Europa, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, presentó este martes la nueva camisa para la próxima temporada. Sin embargo, lo más llamativo de la promoción es la ausencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Vea además: La final de la Champions League podría jugarse en Nueva York

Con el lema «no eres nadie hasta que creas», Gareth Bale, Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kross, entre otras estrellas del conjunto merengue muestran las nuevas camisetas del club.

Hasta el técnico Zinedine Zidane posa con la nueva indumentaria, menos Cristiano Ronaldo, del que se ve solo su camiseta con el dorsal siete. Sorprende su ausencia, porque es el único que no aparece. Muchos se preguntan: ¿Será que se marcha del Real Madrid?

Recordemos que el portugués declaró al ganar la final de Champions que próximamente hablará de su futuro. Declaración que dio paso a la especulación que podría abandonar la institución blanca con la que ha ganado cuatro de las cinco orejonas.

Le interesa también: Demandan a Sergio Ramos por mil millones de euros por la lesión a Salah

Nuevamente, el equipo merengue eligió un diseño sencillo en blanco y negro, con el logo de Adidas y las bandas comunes de la marca en los hombros. En el caso de la playera de visitante, esta no llevará botones y tendrá cuello en pico.

El Real Madrid destacó que también hay cambios en el equipamiento de los porteros. Keylor Navas y Kiko Casilla lucirán una combinación de gris y negro, con distintas rayas que decoran la parte frontal.

Asimismo la marca patrocinadora también diseñó una vestimenta especial para el cuerpo técnico que encabeza el francés Zidane.