El nuevo refuerzo del Real España agradece a los aurinegros por hacerlo sentir en casa

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de arreglar su futuro con Real España por cuatro años, el defensor zurdo de la máquina salió del país para tomarse unas merecidas vacaciones en Nueva York.

Pero antes de volar por los aires hacia tierras estadounidenses Leverón atendió los medios de comunicación y habló que su llegada al Real España no es para pasear.

“Vengo al Real España para ser campeón, no vengo a pasear, aquí es ganar títulos como equipo grande que es, muy contento por estos cuatro años que estaré ligado al club”.

Leverón salió del Marathón pero guarda un cariño especial por la afición y la junta directiva que en todo momento lo apoyaron, y no puede olvidar tampoco el título obtenido.

“Ellos me abrieron las puertas, la afición me dio todo su cariño, no me puedo quejar, fue una bonita experiencia para mi carrera deportiva y lo más bello salir campeón con Marathón”.

Y que pasó con Olimpia: “si estuvieron en comunicación conmigo desde un inicio, pero la verdad las condiciones eran muy diferentes y eso hizo que llegar al Olimpia fuera complicado”.

Y Real España porque: “con Real España fue diferente, desde el principio me hicieron sentir querido, con ellos todo se desarrollo de forma tranquila, ellos esperaron hasta la finalización del torneo”.

Jhonny Leverón ha sido muy bien recibido por la afición españolista y la junta directiva, el técnico Martín el “Tato” García se expresó súper bien de las cualidades del exmarathón ahora aurinegro.

“Es un jugador con muy buena observación y buena pegada, sin duda nos vendrá a dar mucha ayuda en la línea defensiva, yo ya había hablado con él y siempre fue muy abierto para formar parte del equipo”.

La máquina también quiere amarrar a Eddie Hernández y Alfredo Mejía, pero están en plena negociación, tal parece que Real España tendrá una gran plantilla en este nuevo certamen.