Villarreal y Cádiz se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio de La Cerámica, en un día histórico e inolvidable para el Choco Lozano

España

El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano anotó un triplete que significó el empate del Cádiz de 3-3 sobre el Villarreal este martes en el estadio de La Cerámica, por la fecha 11 de la Liga española.

Lozano salió de titular en el once del Álvaro Cervera y abrió el marcador al minuto 14 tras conectar un centro del español Alex. Pero posteriormente Villarreal reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un gol de Pau Torres en el minuto 43.

Vea además: Los récords que logró «Choco» Lozano tras marcar triplete al Villarreal

Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante con un nuevo tanto del «Choco» Lozan,  tras definir de forma magistral en un tiro libre que lo habilitó su compañero Fali, poco antes del final, concretamente en el 45, acabando la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el conjunto gaditano, que puso más tierra de por medio con otro gol del hondureño, que conseguía de este modo un hat-trick en el minuto 52. Un gran contragolpe del Cádiz por la banda derecha Sobrino dejó el balón en bandeja a Lozano y este con toque suave hizo su tercer gol.

No obstante, el equipo villarrealense se aproximó en el marcador gracias a un gol del senegalés Boulaye Boulaye Dia en el minuto 80. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que logró el empate a través de un tanto del holandés Arnaut Groeneveld poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 3-3.

Le interesa también: La Juventus incluiría a McKennie en la compra definitiva de Morata

El artillero catracho tuvo para hacer su póker, pero el meta le contuvo su disparo, Lozano, que recibió tarjeta amarilla, no pudo terminar el partido por molestias musculares y fue reemplazado al minuto 71. Con sus tres goles Anthony Lozano llegó a cuatro en la presente temporada.

El empate deja un sabor agridulce al Cádiz que con este punto e quedó en decimoséptima posición con ocho unidades y salió de la zona del descenso. En el siguiente partido de la competición, Villarreal jugará contra Valencia fuera de casa y Cádiz se enfrentará a Mallorca en casa.