El volante hondureño todavía no confirma donde jugará de momento esta negociando con Olimpia y Real España

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El capitán de la selección de Honduras Alfredo Mejía de 28 años se ha convertido en uno de los jugadores mas codiciados por los clubes catrachos en el mercado de piernas, Olimpia y Real España se lo disputan.

Tal parece que Mejía no seguirá enrolado con el conjunto Xanthi del fútbol de Grecia aunque según él puede volver pero de momento busca lo mejor para su familia.

“A Grecia puedo volver, las puertas siguen abiertas, pero estoy analizando las ofertas de Olimpia y Real España, la verdad me gustaría salir campeón en Honduras”.

Alfredo Mejía ha vestido las camisas del Real España, Motagua, Marathón y de llegar al Olimpia sería parte del selecto grupo de los futbolistas que ha jugado en los cuatro grandes de Honduras.

“De la Liga Nacional me sedujo el deseo de volver a ser campeón, pero todavía no he decidido con que equipo me quedare en Honduras, sigo hablando con la gente de Olimpia y Real España”.

El jugador ya fue campeón con el Real España en el 2010, una final en la que derrotaron al Olimpia 2-1, ahora Mejía espera ante todo arreglar su contrato ya sea con los leones o catedráticos.

“Ha sido un honor participar en los equipos grandes de Honduras, solo faltaría el Olimpia, pero eso no depende de mí, yo iré donde me quieran, pronto lo sabremos”.

Sobre los malos resultados de Honduras con las selecciones de Corea del Sur y El Salvador el volante de La “H” mencionó que no se puede tirar leña, ya que es un grupo que recién comienza.

“Muy tristes por estas dos derrotas, pero a medida que los jugadores debutantes vayan teniendo roce internacional los resultados se irán dando para nosotros, no hay que tirar leña”.

Al parecer buenos jugadores de Honduras estarán en este Torneo de Apertura 2018, los equipos grandes se están armando con todo, veremos una liga muy competitiva en este nuevo campeonato.