El futbolista alemán sufre una lesión en la rodilla y la espalda

Alemania

Se encienden las alarmas en la Selección de Alemania. La «Mannschaft» podría recibir un duro golpe antes de iniciar el Mundial Rusia 2018. Mesut Özil, una de las estrellas del equipo dirigido por Joachim Low, está en riesgo de perderse la competencia.

Según información de «Sky», el volante de Arsenal sufrió una lesión en la rodilla en el partido amistoso contra Austria del domingo. Desde entonces han pasado cuatro días y el jugador no ha entrenado con el grupo.

Vea además: ¿Qué equipos podrían pagar la cláusula de Cristiano Ronaldo?

La situación de Özil se complica más porque arrastra problemas en la espalda desde hace unos meses y sería un impedimento más para que el seleccionado alemán no esté en Rusia 2018.

El mismo medio aseguró que el mediocampista podría perderse el duelo contra Arabia Saudita mañana viernes, el último amistoso de los teutones antes de jugar la Copa del Mundo.

Le interesa también: ¿Regresará José Mourinho al Real Madrid?

En el mismo reporte afirmaron que en el cuerpo técnico no están optimistas con la situación de Mesut Özil y se han apresurado en adelantar que Leroy Sané tendría opciones de ir al Mundial, en caso se confirme la lesión del volante.

Cabe destacar que,Özil ha disputado dos mundiales con la selección alemana, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.