Los asiáticos no lograron incomodar a la defensa europea, hicieron con el arquero Cho Hyun woo, quien se convirtió en el protagonista del partido

 

Rusia

La selección sueca fue clara dominadora del partido durante la mayor parte del partido frente a Corea del Sur.

El delantero Marcus Berg recibió un pase a centímetros del área chica y disparó. Hyun woo se tiró hacia su derecha y tapó el remate, posteriormente terminó salvando a su equipo que se fue al descanso con un 0-0.

En el inicio del segundo tiempo, el joven arquero coreano continuó demostrando sus habilidades al tapar un cabezazo sobre la línea de Ola Toivonen a los 55 m, nada pudo hacer después de que el árbitro utilizó el VAR para decretar un penal.

El defensor Kim Minwoo derribó dentro del área a Viktor Claesson y tras dudar, desde la cabina le advirtieron que pudo haber contacto.

El colegiado se dirigió ha la jugada y concedió el tiro desde los doce pasos. Finalmente, el capitán sueco, Andreas Granqvist cambió la falta por gol y le dió la victoria merecida, a Suecia.

Con el poder en defensa del capitán Andreas Granqvist y Victor Lindelof del Manchester United y Viktor Claesson encendiendo el juego en el mediocampo, consiguieron una victoria clave para sus aspiraciones en la serie.

Los tres puntos de los suecos complican todavía más las chances de Alemania que estará obligada a ganar el próximo sábado.