El jugador hondureño quedó tendido en el césped tras el pitazo final en el estadio Jalisco

Guadalajara, México

La Selección de Honduras empató 1-1 con Canadá y logró su boleto a las semifinales del torneo Preolímpico Sub-23 en Gudalajara, México, y al final del partido el mediocampista Kervin Arriaga rompió en llanto.

Arriaga es uno de los jugadores claves de la bicolor, se perderá la semifinal de este torneo ante Estados Unidos el domingo en el estadio Jalisco, por acumulación de tarjetas amarillas.

Vea además: Honduras clasifica a semifinales del Preolímpico de Concacaf como primera de grupo

Al minuto 66, el jugador del Marathón, en una acción innecesaria se barrió y se llevó de encuentro a un rival canadiense y el árbitro César Ramos no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla, la segunda que acumuló en el torneo.

Al final del partido, Arriaga se tiró al césped llorando y lamentándose, se cubrió el rostro con la camiseta, mientras sus compañeros Alejandro Reyes y Luis Palma le daban ánimos, sin éxito alguno.

Le interesa también: El Salvador se despidió del Preolímpico con un triunfo 2-1 ante Haití

Kervin, de 23 años, ha sido titular en los tres partidos del preolímpico y será una baja importante de cara al que, en teoría, es el partido más importante del torneo para Honduras porque está en juego el boleto a Tokio 2020.

Hay que recordar que el jugador con el dorsal 15 recibió su primera amonestación al minuto 23′ del partido ante El Salvador, en el estadio Akron.