El equipo de la Liga MX presumió en su pretemporada un uniforme muy parecido al de la selección europea

México

El volante hondureño ya sudó la camiseta de su nuevo equipo, Lobos Buap de la primera división del fútbol mexicano. El jugador de 23 años, se integró al campamento como nuevo refuerzo extranjero del conjunto estudiantil.

Chirinos llega procedente del Olimpia y lo hace en calidad de préstamo con opción a compra por un año. Su llegada a la manada sumará oportunidades en la creación de jugadas en la ofensiva.

Vea además: Luis Suárez llega a los 100 partidos con Uruguay

El catracho ya trabaja con sus nuevos compañeros en Acapulco, Guerrero, bajo el mando de Francisco «Paco» Palencia. El jugador vivirá su primera experiencia internacional en el balompié mexicano, donde buscará consolidarse como uno de los mejores futbolistas de su país.

Lobos continúa su preparación para encarar de la mejor forma posible el Apertura 2018, su tercer torneo en la Liga MX. Y como la fiebre mundialista tiene enfermos a todos los amantes del fútbol. Hasta los equipos se contagiaron, como el caso de Lobos BUAP, que este día en su pretemporada estrenó un curioso uniforme.

Le interesa leer también: ¿Por qué Rafa Márquez es el único jugador mexicano que no usa patrocinadores?

La escuadra poblana usó una camiseta muy parecida a la que la selección de Croacia está luciendo en el Mundial de Rusia 2018. La indumentaria tiene en el frente cuadros rojos y blancos, así como las mangas en tono rojo y calzoneta blanco.

Lobos BUAP se encuentra realizando la primera fase de la pretemporada y sostendrán su primer encuentro de preparación el próximo 14 de Julio en contra de Pumas en las instalaciones del Olímpico Universitario en la Ciudad de Puebla.