El Manchester United está dispuesto a pagar 190 millones por Harry Kane, que está en los planes del Real Madrid

Inglaterra

El Manchester United se ha convertido en el rival del Real Madrid en la pelea por asegurar el fichaje de Harry Kane, de 24 años. Los «red devils» están dispuestos a ofrecer 190 millones de euros para contar con el delantero del Tottenham y evitar su salida al equipo merengue.

De asegurar la contratación del delantero estrella de la selección inglesa, se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, superando a Paul Pogba, y de la Premier. Nadie ha pagado tal cantidad de dinero por un jugador en la liga británica.

Vea además: El presidente del PSG investigado por corrupción

El portugués José Mourinho continúa con su plan de volver a reinar no solo en Inglaterra sino también en Europa, como en los viejos tiempos. Poco a poco está armando un súper equipo. Actualmente pelean el liderato al Manchester City de Pep Guardiola.

No es la primera vez que el Manchester intenta fichar al futbolista. Hace dos temporadas, hicieron una oferta millonaria que, además, incluía a Javier «Chicharito» Hernández. Sin embargo, Daniel Levy no aceptó la tentadora propuesta ya que, en aquel entonces, ya pensaba que podría sacar más beneficio de la venta de Kane que de la de Gareth Bale.

Le interesa también: Manchester United extenderá el contrato de José Mourinho

Kane ha comenzado la temporada en un estado de forma espectacular. Con once golesseis de ellos marcados en la Premier League y otros cinco en la Champions, se coloca a tan solo un tanto del máximo goleador del campeonato inglés, quien es precisamente el delantero del United Lukaku.

El delantero del Tottenham es además el gran referente ofensivo de la selección de Inglaterra, a la que hace soñar de nuevo con un gran papel en un Mundial.