El crack de la Juventus regresó a Turín tras dos meses  de confinamiento en Funchal y estará 14 días en cuarentena antes de volver a entrenar

Turín, Italia

Cristiano Ronaldo regresó este lunes por la noche a Italia tras casi dos meses confinado en su Portugal natal con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus y vivirá 14 días más de cuarentena en su casa en Turín antes de regresar a los entrenamientos de la Juventus de cara a una reanudación de la Serie A.

Cristiano Ronaldo voló a Madeira después del partido con el Inter para estar cerca de su madre Dolores, que había sufrido un íctus, desde entonces pasó junto a su familia toda la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo a causa del coronavirus.

Vea además: La Premier League plantea que los partidos duren menos de 45 minutos para evitar posibles contagios

El delantero de 35 años jugó por última vez con la Juventus en la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán en la Serie A, el pasado 8 de marzo y ya sin público en el Juventus Stadium, un día antes de que se suspendiera el campeonato por el avance de la pandemia, que ha matado a más de 27.000 personas en Italia, el país más afectado por el covid-19.

La Juventus llamó a sus jugadores extranjeros para que regresaran al país con la idea de retomar los entrenamientos individuales a partir del lunes, aunque por el momento no hay fechas para la eventual reanudación del campeonato.

Le interesa también: El fútbol en Hungría se reactivará el 23 de mayo con las semifinales de Copa

Este lunes, el club sometió a varios de sus jugadores a exámenes médicos como Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado, Carlo Pinsoglio, Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey. Esto como parte de los controles que realizan para garantizar la seguridad.