India reúne a las mejores selecciones Sub-17 en busca del campeonato mundial de esa categoría

India

Las cuatro selecciones de Concacaf en el Mundial Sub-17 no han obtenido buenos resultados en la fase de grupos. Solo Estados Unidos es el equipo que más cerca de avanzar como mejor tercer lugar, sumando 6 puntos, en tres partidos.

Mientras que Honduras, que dirige José Valladares, suma 3 puntos en dos partidos. Los catrachos debutaron con derrota 6-1 ante Japón, luego le ganaron 5-0 a Nueva Caledonia. Por la última jornada de la zona, el sábado los catrachos buscarán la clasificación ante Francia en Guwahati

Costa Rica y México solo acumulan uno en la misma cantidad de partidos. Para estas cuatro selecciones todo se definirá tras finalizar las tres fechas para todos los grupos de la Copa del Mundo.

Vea además: Posible decisión de FIFA afectaría a Honduras en el repechaje

Colombia, Paraguay, Brasil y Chile como representantes de Conmebol siguen luchando por estar en la final. Colombianos y paraguayos ya aseguraron su cupo en la siguiente fase, mientras que Brasil está muy cerca. Chile prácticamente descartado ya que en dos juegos no ha sumado puntos.

En el continente africano Ghana y Malí aseguraron su boleto con 6 puntos cada uno. Guinea acumula 1 y Nigeria 3.

Por Europa, Inglaterra ya aseguró su participación en la siguiente fase del Mundial de India, Francia está muy cerca ocupando la primera posición del grupo E a faltando de un partido. España y Alemania siguen en la lucha por avanzar. Turquía ya está eliminada.

Le interesa también: El presidente del PSG investigado por corrupción

Mientras que los representantes de Asia, Irán, Japón e Irak están muy cerca de conseguir su boleto a la siguiente ronda. Corea no ha sumado puntos en 2 juegos disputados en la Copa del Mundo.

Los dos representantes de Oceanía ya están eliminados de la justa mundialista juvenil.