Según Tuttosport, el equipo turinés ya le ha comunicado al Barça que el jugador vale 80 millones de euros

Italia

Miralem Pjanic es el nuevo objetivo del FC Barcelona y según informaciones de la prensa italiana, la Juventus está dispuesto a vender al jugador, al que ya le pusieron precio.

El diario Tuttosport asegura que el bosnio ha sido tasado en 80 millones de euros. Advirtieron -además- que no habrá ninguna negociación por una cantidad menor.

Vea también: Zidane se olvida del fútbol y disfruta de las aguas de Ibiza

Pjanic, de 26 años, en la temporada pasada con el cuadro «bianconero» disputó 44 partidos, marcando siete goles y  14 asistencias. El Barca está interesado para que reemplace a Andrés Iniesta, quien tras el Mundial de Rusia jugará en Japón.

Los contactos entre ambas partes ya han comenzado y el futbolista vería con buenos ojos un cambio de aires.mEl bosnio ha jugado dos temporadas en la Juventus. También militó en la AS Roma, además del Olympique Lyon y el Metz de Francia.

Le interesa leer además: Bernd Leno, nuevo portero del Arsenal

Recordemos que al campeón de la Liga española se le cayó un fichaje que parecía fijo, el del francés Antoine Griezmann, quien decidió quedarse en el Atlético de Madrid.

La «Vecchia Signora» no le cierra la puerta a su salida, pese a ser uno de sus baluartes del equipo. Eso sí, a cambio de que el club que lo quiera pague los 80 millones de euros de su ficha.