La familia Zidane pasa unos días de merecido descanso tras la presión de Zinedine en el banquillo blanco

España

El exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encuentra en Ibiza junto a su esposa Veronique y sus cuatro hijos. «Zizou» se mantiene al margen de todo el escándalo que ocasionó su marcha del Madrid, que obligó el fichaje de Julen Lopetegui, hasta entonces técnico de España.

Asimismo del desarrollo del Mundial de Rusia 2018, aunque la selección de su natal Francia está en competencia. Incluso, cuando los Bleus debutaron con victoria ante Australia, Zidane tomó el sol acostado en un barco de lujo en compañía de su familia.

Vea además: Bernd Leno, nuevo portero del Arsenal

Ahora se harán preguntas sobre su futuro, ya que tendrá una gran demanda después de sus éxitos en España. Durante dos años y cinco meses en el banquillo blanco ganó 9 títulos de 13 posibles con el conjunto blanco.

Se le ha vinculado con la dirección técnica de la selección de Francia para reemplazar a Didier Deschamps, si fracasa en Rusia.

Le interesa leer también: Colombia «rompe» el corazón de Shakira tras perder contra Japón

Cuando se le preguntó qué le depara el futuro, Zidane estuvo ansioso por señalar que estaba contento de descansar. «Lo más importante es la decisión que tomé. Por lo demás, ya veremos. No sé cuánto tiempo estará alejado del fútbol».